haga clic para habilitar el zoom
cargando...
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Tus resultados de búsqueda

¿Por qué invertir en bienes raíces?

Publicado por Dani en 11 mayo, 2023
0

Existen muchos tipos de inversión como inversiones en la bolsa, en divisas, en materias primas, entre otras. Como en todo, existen inversiones más riesgosas que otras. Invertir tu dinero en bienes inmuebles puede ser una de las mejores decisiones que tomes. Existen varios factores que ponen esta forma de inversión por encima de muchas otras, aquí te explicamos unas de las razones más importantes.

  1. Existen varios tipos de inmuebles o bienes raíces en los que puedes invertir, como casas, departamentos o lotes comerciales. Esto te da mucha flexibilidad ya que puedes elegir en qué estás listo para invertir.

2. Gracias a la plusvalía de los inmuebles este tipo de inversión tiene un retorno de inversión elevado. A medida que la demanda de propiedades aumenta y la oferta disminuye, es probable que los precios de las propiedades se incrementen, lo que permite obtener ganancias a largo plazo.

3. Control y tangibilidad: Invertir en bienes raíces te brinda un mayor control sobre tu inversión en comparación con otros activos financieros. Tienes la capacidad de tomar decisiones relacionadas con la administración de la propiedad, realizar mejoras o ajustar el alquiler para maximizar los rendimientos. Además, los bienes raíces son activos tangibles que puedes ver y tocar, lo que a menudo genera una sensación de seguridad y estabilidad.

4. Puedes usarlo o rentarlo, ya sea para vivir o para un negocio.

5. Diversificación de la cartera: Los bienes raíces pueden ser una forma de diversificar tus inversiones. Si ya tienes inversiones en acciones, bonos u otros activos financieros, agregar propiedades inmobiliarias puede ayudar a reducir el riesgo general de tu cartera y brindarte una protección contra la volatilidad del mercado.

Existen muchas más razones, ¿se te ocurren más? Por lo pronto empieza a hacer tu presupuesto, aprovecha los precios de preventa y busca una propiedad o terreno en un lugar de alta plusvalía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Listados

¿Quieres recibir mas información?
Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida.