haga clic para habilitar el zoom
cargando...
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Tus resultados de búsqueda

Los detalles de tu casa Brasa

Publicado por Dani en 7 marzo, 2023
0

Brasa es reconocida por su buen desempeño e impecables entregas de proyectos. Nuestros clientes saben que comprar con nosotros es asegurarse de invertir seguro. Nos gusta sobresalir y cada día ser mejores. Nuestras casas son sinónimo de excelencia y calidad, por eso queremos compartirte unas de las razones por las cuales somos los preferidos del mercado.

Todas nuestras casas incluyen:

Los barandales de cristal templado son un detalle que eleva el look de tu casa. A diferencia de otras desarrolladoras, nosotros los incluimos para entregarte tu casa lista para recibir invitados y que te digan que les encanta tu nueva casa.

El tamaño de las ventanas de tu casa es más importante de lo que parece. Aparte de hacer que se vea más elegante y agrandar tus espacios, el hecho de que entre más luz natural significa dos cosas: tu casa estará iluminada por la mayor parte del día, haciendo que uses menos luz artificial y tu recibo sea más bajo y que la luz natural calentará tu casa, por lo que usarás menos gas. Nos interesa que la calidad de vida que tenga en nuestras casas sea excepcional.

Es horrible mudarte y sentir que tu casa está desordenada. Tener un espacio listo para guardar tus cosas es un alivio, por eso nosotros incluimos las puertas y el tubo de tu clóset. Nos interesa que tu mudanza sea la más cómoda y rápida.

*En Ciudad Juárez


Nuestros proyectos cuentan con seguridad y circuito cerrado, además de que cuidamos todos los detalles como encontrar los materiales más adecuados y bonitos para tu casa o rodearla de flora adecuada para el clima de tu ciudad.

¿Qué esperas para comprar tu casa con nosotros? Aún tenemos casas disponibles en Chihuaua, Cd. Juárez y Mexicali. Agenda tu cita usando el siguiente link: https://wa.link/nuboyh . ¡Ya queremos conocerte!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Listados

¿Quieres recibir mas información?
Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida.