haga clic para habilitar el zoom
cargando...
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Tus resultados de búsqueda

Cuatro razones para invertir en un local comercial

Publicado por Dani en 28 septiembre, 2022
0

Existen varios tipos de inversiones, la bolsa, fondos de inversión y divisas entre muchas otras. Pocas son tan seguras como invertir en inmuebles o bienes raíces.

La inversión en inmuebles comerciales te garantiza un patrimonio inmobiliario que te generará un mejor retorno de inversión y menores costos de mantenimiento a comparación de una propiedad residencial. En este artículo te damos cuatro de las razones más relevantes por lo cual esta es una de nuestras inversiones favoritas.

Plaza Coral, Boreal, Chihuahua, Chih.
  1. Rentabilidad atractiva

La rentabilidad de un local comercial siempre será superior al de otro tipo de activo. Además te garantiza un retorno de inversión a un menor plazo que el de una casa o departamento gracias a los ingresos mensuales por alquiler. 

2. Contratos de alquiler más largos y flexibles

Este tipo de inmuebles cuentan con contratos de alquiler de mayor duración que la de una vivienda y siempre existe la posibilidad de vender a un mejor precio. 

3. Reduce riesgos de inversión

Un local comercial es un activo tangible y real, invertir en uno reduce el riesgo de que este sufra los cambios de la economía a diferencia de invertir en productos financieros intangibles. 

4. Rendimiento económico continuo

Al alquilar el local comercial aseguras cada mes un ingreso fijo. Esto acelerará el retorno de inversión y por supuesto, más tarde será un rendimiento extra también. 

Estas son solo unas pocas de todas las razones por las que deberías invertir en locales comerciales. ¿Qué opinas? ¿Estás listo para dar el primer paso y hacer crecer tu patrimonio? Si no sabes cómo elegir la mejor opción de local te dejamos estos factores a considerar al invertir en un local comercial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Listados

¿Quieres recibir mas información?
Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida.