click to enable zoom
loading...
We didn't find any results
open map
View Roadmap Satellite Hybrid Terrain My Location Fullscreen Prev Next
Your search results

Comprar Casa Nueva y Ahorrar lo más Posible

Posted by Administrador Brasa on 27 septiembre, 2021
0

Para comprar casa nueva siempre se recomienda tener una reserva que te permita disminuir tanto el monto de las mensualidades a pagar, obtener mejores tasas de interés y mejores condiciones de pago.

1. Diseña un plan para reunir el enganche
El enganche es la cantidad de dinero que se da en anticipo para obtener el financiamiento a plazos a la hora de comprar una casa nueva. Equivale a entre el 10 – 30 % del valor de la propiedad. Es por esto que debes establecer un presupuesto mensual para ahorrar esa cantidad en un periodo de 6 meses antes de realizar al compra.

comprar casas brasa
Residencial Magenta


2. Visualiza tu nuevo hogar.
Al ser una de las compras mas importantes de tu vida, debes de asegurarte que cumple con las características que requieres. Explora la zona de la ciudad donde te interesa y conoce las opciones disponibles.

comprar casa brasa
Modelo Berlín


3. Pon tu dinero a trabajar.
La mejor opción al momento de estar ahorrando es invertir para que tu dinero te esté generando rendimientos. Entre las opciones seguras de inversión están los fondos de inversión de bancos, o bonos gubernamentales como CETES. También puedes utilizar alternativas de bajo riesgo como ETFs o crowdfunding.

¿Cuáles son los principales tipos de fondos de inversión? | BBVA México

comprar casa brasa
Plan Maestro Boreal

4. Compra en preventa
La compra en preventa te permite ganar desde el principio, tienes un mejor precio por invertir en fase temprana, además de tener al oportunidad de elegir las mejores ubicaciones.

comprar casa brasa
Modelo Oslo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings

¿Quieres recibir mas información?
Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida.