Actividades de Halloween en Casa
Halloween es una día que con los años se ha arraigado en México, y para pasar un buen rato te dejamos algunos ejemplos de actividades de Halloween que puedes hacer en casa.
Paletas fantasma
Necesitas: paletas de caramelo duro, papel de china blanco, listón naranja y negro, marcador.
Elaboración: recorta cuadros de 15×15 cm del papel de china blanco, envuelve la paleta colocándola en el centro del cuadro, con los listones aprieta y has un nudo o moño (según prefieras) con el marcador dibuja los ojos del fantasma.
Mano de Monstruo
Necesitas: hojas de colores, pegamento, tijeras, lápiz, ojitos locos.
Elaboración: Marca el contorno de tu mano o la de tu hijo en varias hojas de colores, recorta y utiliza tu imaginación para crear a los monstruos mas originales
Página de la imagen
Calabazas de estambre
Necesitas: estambre, globos, pegamento, limpia pipas.
Elaboración: infla un globo del tamaño que desees tu calabaza, remoja el estambre en pegamento y empieza a colocarlo sobre el globo, cubriéndolo todo completo, la cantidad de estambre que utilices es según tu gusto, déjalo secar durante la noche, cuando ya este completamente seco y duro el estambre, revienta el globo y retira, agrega detalles de hojas con tus limpia pipas.
Snacks saludables
Pela unas mandarinas y coloca un pedazo de apio o pepino en el centro para el tallo de la calabaza.
Para los fantasmas pela y corta por la mitad algunos plátanos, agrega chispas de chocolate como ojos de los fantasmas
En un vaso desechable transparente dibuja con un marcador permanente a Frankenstein, agrega uvas color verde y listo!
Al final, son solo algunos de los ejemplos para pasar un buen rato en Halloween, existen muchas otras actividades de Halloween en casa, solo es cuestión de curiosidad y creatividad.