haga clic para habilitar el zoom
cargando...
No encontramos ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Tus resultados de búsqueda

Ideas para decorar tu fiesta mexicana

Publicado por Brasa2020 en 14 septiembre, 2018
0

Las fiestas mexicanas se han convertido en una costumbre muy popular gracias a una fecha.

El 16 de septiembre se celebra el grito por la independencia de México por lo que se suele realizar una fiesta celebrando esta fecha con decoraciones mexicanas.

Las decoraciones mexicanas no son muy diferentes a fiestas comunes. Los colores que se usan son los de la bandera de México acompañados con otros colores, se suele aprovechar la gastronomía mexicana con aperitivos y platos mexicanos como los nachos y los burritos.

En el presente artículo te vamos a enseñar ideas para decorar una fiesta muy mexicana. Acompañadas con consejos e imágenes las ideas te servirán para empezar una fiesta mexicana y celebrar el día de independencia de México o simplemente para realizar algo diferente tomando como temática la costumbre mexicana.

1.-Lo más importante en una fiesta mexicana es la comida y las bebidas, nunca olvides tener una mesa para ambas. Usa colores fuertes y vivos, también puedes usar adornos que tengan que ver con las costumbres mexicanas, como el sombre que observas en la imagen.

La comida mexicana en la mesa de aperitivos es muy importante. Nunca olvides los sabrosos nachos y el picante que es tan característico de México. Puedes ayudarte de sombreros para colocar los nachos y los aperitivos.

Resultado de imagen para centros de mesa mexicanos

La comida mexicana en la mesa de aperitivos es muy importante. Nunca olvides los sabrosos nachos y el picante que es tan característico de México. Puedes ayudarte de sombreros para colocar los nachos y los aperitivos.

Resultado de imagen para mesa de comida mexicana

Puedes realizar hermosos centros de mesa como te muestro en la imagen. Los mismos quedan espectaculares y muy originales, además es un arreglo que posee mucho de las costumbres mexicanas.

 

 

Imagen relacionada

Puedes armar un puesto de tacos, una de los platos típicos de México. A todos les encantará. También puedes colocar otro tipo de comida mexicana pero nunca olvides el picante.

Resultado de imagen para mesa de tacos para fiesta

Utiliza los colores de la bandera de México para decorar el lugar, recuerda que la misma tiene una temática mexicana por lo que debes usar colores que hagan alusión a México.

Resultado de imagen para fiesta mexicocomo decorar una fiesta mexicana

Resultado de imagen para fiesta mexico

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparar Listados

¿Quieres recibir mas información?
Déjanos tus datos y te contactaremos en seguida.